argentina

Los memes de la nueva etapa de la cuarentena

La mancomunión política en pos de un “único enemigo invisible” parece haber quedado atrás y los internautas se divierten poniendo su ingenio a disposición del humor.

Por Redaccion GLP

03-08-2020 11:47

En el comienzo de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de coronavirus tras 137 días de confinamiento, el humor social oscila entre el agotamiento y la resignación.

Podés ver: 

¿LLEGÓ LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS?

Al mismo tiempo, la mancomunión política en pos de un “único enemigo invisible” parece haber quedado atrás y tanto amantes como detractores de Alberto Fernández se divierten en las redes sociales echando mano al ingenio popular a través de los mentados memes.

Todo indica que la cuarentena se extenderá, en mayor o menor medida, hasta que aparezca una vacuna contra el Covid-19, y aunque Rusia haya anunciado la posibilidad concreta de que esto suceda en octubre, habrá que esperar si, efectivamente, el país conducido por Vladimir Putin encontró el antídoto contra el coronavirus, si llega a la Argentina, y si estará a disposición de la mayoría.

Podés ver: 

DURA DENUNCIA CONTRA EL EX BOCA, NAHITAN NÁNDEZ: “ESTABA EN EL BAILE CON UNAS NENAS”

Mientras tanto, bienvenidos los memes para ponerle humor al aislamiento.