argentina

LA MINISTRA STANLEY CALIFICÓ DE 'MUY CORDIAL Y CONSTRUCTIVA' LA REUNIÓN CON LA IGLESIA

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, calificó hoy 'muy cordial y constructiva' la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con miembros de la Conferencia del Episcopado Nacional y apuntó que 'se plantearon todos los temas sobre la difícil situación del país' y 'los trabajos conjuntos que se vienen realizando con Cáritas y las parroquias'.

Por Redaccion GLP

20-12-2018 04:26

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, calificó hoy "muy cordial y constructiva" la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con miembros de la Conferencia del Episcopado Nacional y apuntó que "se plantearon todos los temas sobre la difícil situación del país" y "los trabajos conjuntos que se vienen realizando con Cáritas y las parroquias".

Así lo expresó la ministra al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el jefe de Estado en la Casa Rosada, a la que definió como "muy cordial, y pudimos hablar los distintos temas del país".

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, calificó hoy "muy cordial y constructiva" la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con miembros de la Conferencia del Episcopado Nacional.

Así, Stanley enumeró los temas que están llevando a cabo entre el Gobierno y las parroquias, y Cáritas, con el propósito de "seguir construyendo a través del diálogo".

Consultada sobre posibles diferencias entre el Gobierno y los obispos, la funcionaria dijo que "el aporte del diálogo no solo distiende, sino que fomenta las relaciones y a veces no hay tanto para distender como para construir".

Para más información, visite INICIO.