argentina

La dura respuesta de Patricia Bullrich a las agresiones de Santoro

La titular del PRO se refirió a los recientes dichos del legislador porteño.

Por Redaccion GLP

22-07-2020 04:30

Tras haberla acusada de “borracha”, la ex ministra de seguridad se refirió a los dichos que tuvo el diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro para con su persona. Al respecto, afirmó que ella “está con las víctimas”, en referencia a quienes toman justicia por mano propia.

Podés ver

ARGENTINA IMPORTARÁ BILLETES DE $500, PORQUE LA EMISIÓN MONETARIA NO DA ABASTO

Cabe recordar que el legislador afirmó que “es una diferencia sustancial con Patricia Bullrich, que en algún momento, cuando salía borracha de los restaurantes, dijo que ‘el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no’. Esa es una respuesta irresponsable que Berni no tuvo“.

Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están. https://t.co/nGsKkDjgFG

Al respecto, la ex ministra de seguridad dijo que “los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí” En su cuenta de Twitter, Bullrich afirmó que ella está “estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”