argentina

Jésica Cirio mostró imágenes de cómo está Martín Insaurralde

La modelo y conductora envió un mensaje a su esposo mediante redes sociales.

Por Redaccion GLP

19-06-2020 03:04

En el marco del tratamiento con plasma que se le está realizando al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el Hospital de Lavallol, por ser portador de coronavirus, su esposa, Jésica Cirio, le envió un tierno mensaje a través de las redes sociales.

Cabe aclarar que tanto ella, como la hija en común de ambos, Cloé, no están contagiadas del virus, a pesar de compartir el hogar en el que residen. Sin embargo, no pierden momento de compartir con Insaurralde, a través de las videollamadas a las que nos tiene tan acostumbrado este tiempo de pandemia.

"Un día menos, acá te esperamos Martín Insaurralde, para darte besos", posteó a través de sus historias de Instagram la modelo y conductora de Morfi. En una segunda imagen, donde se lo muestra de mejor semblante, ambas le desearon "fuerza". "Vamos amor, fuerza, te extrañamos" posteó Cirio en su red social personal.

Por su parte, desde la Municipalidad de Lomas de Zamora, en conjunto con el Hospital Lavallol, informaron acerca del estado actual de salud del intendente: "Martín Insaurralde muestra una buena respuesta tras haber recibido ayer una transfusión de plasma en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado hace nueve días con diagnóstico de coronavirus. Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)".

Además, agregaron que "como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas de Zamora le suspendió al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodio febril de 37.2º que fue normalizado con una única toma de antipirético".

Finalmente, agregaron que "no está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica"