argentina

Hot Sale: denuncian “estafas” y “falta de descuentos”

La iniciativa se volvió tendencia en las redes debido a las decenas de críticas de diferentes usuarios.

Por Redaccion GLP

27-07-2020 10:02

El Hot Sale 2020 comenzó este lunes a partir de las 0 horas. El mismo fue organizado por séptimo año consecutivo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante tres días, las marcas líderes prometieron realizar importantes ofertas en miles de productos y servicios en todos los rubros de consumo.

La propuesta tiene entre sus objetivos impulsar el comercio electrónico en la Argentina. En torno a esto, resaltaron que la promoción incluye rebajas del 20, 30 y hasta el 50% en 10 categorías que van de alimentos y bebidas a electrónica o viajes.

Pasadas las primeras horas de la iniciativa, decenas de usuarios de las diferentes redes sociales salieron con los tapones de punta denunciando “estafas” y “falta de descuentos”. De hecho, en Twitter, las palabras “Hot Sale” acumularon más de 24 mil mensajes.

Podés ver:

GOOGLE HOMENAJEA A JEANNE BARET: ¿QUIÉN FUE?

Ejemplo de esto fue lo dicho por la usuaria @MaruCask, quien apuntó: “Arman un hot sale para aumentar las ventas, PERO se olvidan de hacer descuentos reales, creyendo que el consumidor no sabe los precios. Los empresarios Argentinos, subestiman y se rien de los Argentinos. Hot sale estafa explícita de los que ganan siempre”, disparó.

Tampoco faltaron los clásicos “memes” realizados con fotos de personajes famosos y con comparaciones de precios. “Nunca vamos a progresar como País si siguen cayendo en estafas tan obvias como el Hot Sale..”, disparó la usuaria @StacyInMalibu.

Arman un hot sale para aumentar las ventas, PERO se olvidan de hacer descuentos reales, creyendo que el consumidor no sabe los precios.

Los empresarios Argentinos, subestiman y se rien de los Argentinos.

Hot sale estafa explícita de los que ganan siempre.

- Lo compraste en el Hot Sale de MercadoLibre?

+ Si

- Sabías que inflan sus precios a precios exorbitantes para que creas que estás comprando en 18 cuotas sin intereses?

+ No, no es cierto

- Eso ayer valía la mitad y con envío gratis

+ AAAAAHHHHH!!!! pic.twitter.com/6nMZ0b0dvo

Cuando llega la farsa del Hot Sale pic.twitter.com/Aexvx9FCck

Estas marcas que te tiran un “hot sale, todo -50%” y entras a ver y una remera 4mil pesos ... ósea me estás diciendo que antes salía 8 mil ? pic.twitter.com/jqusUEUo5P

Nunca vamos a progresar como País si siguen cayendo en estafas tan obvias como el Hot Sale...

Entré a ver las oportunidades del hot sale.

UN PELAPAPAS $1.700, ok. pic.twitter.com/FHlSQuPTgX