argentina

Gisela Berger reveló que le pidieron: “'No te metas más con el apellido Scioli'”

La ex modelo Gisela Berger dio detalles de la conflictiva separación del ex gobernador bonaerense.

Por Redaccion GLP

10-01-2019 01:29

Separada de Daniel Scioli, con quien tiene una hija, la ex modelo Gisela Berger reveló que recibió amenazas y violencia de parte del ex gobernador bonaerense, y actual diputado nacional.

Dando cuenta de su ruptura con Scioli, la cordobesa dijo: "Hasta acá llegué. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir" y sostuvo: "él salió en su momento a decir que era el papá feliz cuando a mí me había pedido un aborto".

Al respecto, dio detalles del viaje que efectuó junto a Scioli y Francia y reveló: "Me amenazaron en el viaje. Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces en un momento la cosa se empezó a poner más tensa".

En torno a las amenazas, indicó: "La verdad que tengo miedo. No es que me dijeron onda que me van a matar, pero cuando me amenazan me dicen cosas como que 'no te metas más con el apellido Scioli'".

Gisela Berger: "La verdad que tengo miedo"

"Me amenazaron fuerte y grave. Las amenazas vinieron de alguien pero estaba también él. Tuve miedo al punto de pensar que esto no lo iba a hacer público. Porque tenga todo el poder del mundo no se va a creer que puede hacer cualquier cosa con cualquiera", insistió.

A su vez, recordó que "Yo cuando estaba con él embarazada, después tuve la beba, tuvimos algunos momentos en el que yo le decía que esta relación no va, que nos teníamos que separar. Y él me decía 'ok, separate vos'. Me dejaba con la nena en mi casa. Por un mes no volvía. Y me decía 'yo no me separo, nena'".

"Te puedo decir que la violencia psíquica que tuvo conmigo me hizo pasarla pésimo. Lo único que hizo cuando tuve la beba fue salir conmigo cuando salí de la clínica. Los que pasaron las noches conmigo fueron mis padres. Él fue cuando la beba nació y cuando tuvimos que salir de la clínica", amplió.

En el mismo tono, Berger ahondó: "Hubo malos tratos, obviamente. Pero no voy a seguir hablando, porque para contar tengo muchísimo. Me callé porque él me hizo callar durante todo este tiempo. ¿Si me pegó? Tuvo malos tratos conmigo".

Para más información, visite INICIO.