argentina

Frigerio detalló las fechas de las elecciones

“Estamos avanzando con todo el proceso electoral”, señaló el ministro del Interior.

Por Redaccion GLP

10-12-2018 01:37

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, ratificó la realización de las elecciones primarias PASO para el 11 de agosto próximo y las presidenciales el 27 de octubre: “Hasta ahora no hay en el Congreso un proyecto de ley que modifique la actual, así que hasta ahora estamos trabajando y previendo la elección de las PASO en agosto y la general en octubre”, sostuvo.

En esa línea, el funcionario dijo que “la semana pasada tuvimos una reunión con todos los jueces electorales del país y con la Cámara Nacional Electoral porque estamos avanzando con todo el proceso electoral”. Asimismo, ante otra consulta, apuntó que “hay muchas provincias que están planteando ya adelantar las elecciones locales y separarlas de la elección nacional”.

"Hay muchas provincias que están planteando ya adelantar las elecciones locales y separarlas de la elección nacional”, Rogelio Frigerio.

“De hecho hay cierre de listas que tenemos que definir en diciembre, como en La Pampa, y en el caso de Entre Ríos, es en febrero recién, así que hay tiempo todavía y no hemos tomado definiciones”, destacó consultado respecto de quien será el candidato a gobernador, ya que algunos medios indicaban que podría ser el propio Frigerio el candidato en la provincia mediterránea.

 

 

Para más información, visite INICIO.