argentina

Fernández, Larreta, Kicillof, Macri: ¿quién tiene mejor imagen, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

08-10-2020 07:38

Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, la consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en la que se analizó las imágenes de los principales políticos del país.

El mismo se realizó entre 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020, entre más de 1200 argentinos, de manera telefónica y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Si las mediciones de imágenes positivas y negativas se plantearan en términos de listado, quien lo encabezaría con mejor imagen es el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con un 55%.

En el mismo, lo seguiría el presidente de la Nación, Alberto Fernández con un 53.8 por ciento y en un tercer puesto se ubicaría el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con un 43.1% y último se ubicaría el ex mandatario, Mauricio Macri, con un 35.9%.

Sin embargo, si hubiera que pensar en la imagen negativa, el ránking se modificaría: quien ocuparía el primer lugar sería Mauricio Macri, con un 62,9%, lo seguirían Axel Kicillof y Alberto Fernández, con un 44,7% y un 44,1% respectivamente, y completaría el listado, el jefe de Gabinete porteño, con un 34.2%

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?