argentina

Fargosi criticó al kirchnerismo por el pedido de juicio político al titular de la Corte

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

05-10-2020 12:45

El ex miembro del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, dijo hoy que al kirchnerismo le molesta la división de poderes, y criticó el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

Al respecto, el letrado precisó que a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, "les molesta la división entre Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", y aseguró que "no puede convivir con nada que no sean ellos mismos".

 

El ex magistrado se expresó de este modo al pronunciarse sobre la iniciativa impulsada por la diputada del Frente de Todos Vanesa Siley para enjuiciar al titular de la Corte por un supuesto "mal desempeño y eventuales delitos" en el ejercicio de sus funciones.

Podés ver:

NUEVO ESCÁNDALO EN UNA SESIÓN VIRTUAL: DIPUTADO APARECIÓ DESNUDO

Fargosi, en diálogo con el programa "Alguien Tiene que Decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, señaló que "es preocupante la cantidad de gente del kircherismo que fue infiltrando en el Poder Judicial".

"El kirchnerismo también está acostumbrado a que la gente se la asuste pero en su entorno tiemblan", sentenció. Y luego el letrado aclaró: "cuando decimos kirchnerismo hablamos de Cristina y Máximo, no hay un tercero en el kirchnerismo, el resto son sus secuaces y alcahuetes". LC/CJ NA