argentina

ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿QUÉ PIENSAN LOS ARGENTINOS SOBRE LA TOMA DE TIERRAS?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

08-09-2020 01:30

Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, el confeccionado por la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en el que se evaluó qué piensan los argentinos sobre la toma de tierras.

El mismo se llevó a cabo entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, entre 1200 argentinos con acceso a la telefonía, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Al respecto, desde la consultora concluyeron: “La ocupación de tierras y viviendas en los últimos días ha tenido una gran repercusión pública”. “Estas conductas de personas que se han quedado sin hogar y que han tomado tierras fiscales o privadas, provocaron un amplio rechazo de la opinión pública”.

Un 82,2% afirmó que está en desacuerdo con la toma de tierras, mientras que el 13,1 por ciento indicó que está de acuerdo con la misma.

“El desacuerdo es mayor cuando se trata de la usurpación de la propiedad privada, mientras que, si la ocupación se produce en terrenos fiscales, logra un poco menos de rechazo”, señalaron desde Rouvier y Asociados.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?