argentina

ENCUESTA ROUVIER Y ASOCIADOS: ¿CÓMO ESTÁ LA IMAGEN DE ALBERTO FERNÁNDEZ HOY?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

04-11-2020 07:17

Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia, en este caso la realizada por la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en la que se evaluó cómo continúa la imagen del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El estudio se llevó a cabo entre el 26 y el 31 de octubre de 2020, a 1200 argentinos de manera telefónica, con un nivel de confianza es de 95,5% y el margen de error es de +/-2,8 para el total de casos, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

En este último sondeo, el jefe de Estado cuenta con una imagen positiva del 52.7%, mientras que la negativa se posiciona por encima de los 45 puntos porcentuales.

Cabe destacar que, tanto "la imagen del Presidente y de la gestión del Gobierno se mantienen por encima del 50% pero sufre una pequeña disminución durante este mes", lo que se puede ver en la evolución de la imagen presidencial.

Además, se determinó que desde marzo, en el inicio de la pandemia, se registró el punto máximo de la evaluación positiva, (68,6%), mientras que, en lo que va de su gestión es una de las marcas más bajas de la imagen positiva.

Además, desde la Consultora destacaron que "la gestión también retrocede en forma poco significativa". En este último estudio se posiciona por encima de los 50 puntos porcentuales, mientras que la negativa apenas supera los 48 puntos.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?