argentina

ENCUESTA REYES FILADORO: ¿QUÉ RESULTADOS TENDRÍAN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS SI FUERAN HOY?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

14-10-2020 07:07

En su último estudio de opinión pública, la Consultora Reyes Filadoro consultó sobre las elecciones legislativas 2021, en un hipotético caso que sean hoy.

El estudio fue realizado entre el 4 y el 7 de octubre, entre 800 bonaerenses mayores de 16 años, con acceso a la telefonía, con un margen de error de +/- 3,5% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

Según lo relevado por la Consultora Reyes Filadoro, "el 86% de quienes votaron por el Frente de Todos en 2019 lo volvería a hacer en 2021". Cabe destacar que en este último relevamiento, el 51% de los consultados optaría por el espacio oficialista, mientras que el 28% lo haría por Juntos por el cambio.

Tanto en Frente Despertar, como Consenso Federal, el Frente de Izquierda, el Frente Nos y el voto en blanco serían las opciones que no superan el 5% de adhesión según este estudio.

Esto demuestra por un lado la polarización que hay en la sociedad argentina, pero por otro lado, que el oficialismo, en comparación con el mes de septiembre crece, mientras que el oficialismo, el voto en blanco caen, pero crece el porcentaje de indecisos, de los electores del Frente de Izquierda, y del oficialismo.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?