argentina

ENCUESTA REYES FILADORO: ¿CRECE LA IMAGEN DE LARRETA EN LA PROVINCIA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

10-09-2020 06:55

Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, el confeccionado por la Consultora Reyes y Filadoro, en el que se evaluaron las imágenes de los principales referentes de la política de hoy en día.

El estudio se realizó en la provincia de Buenos Aires, entre el 4 y el 7 de septiembre, entre 800 bonaerenses,  un margen de error de +/- 3,5% para un nivel de confianza del 95% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Según el informe que complementa el estudio, desde Filadoro señalaron que "el jefe de gobierno porteño supo aprovechar los 180 días de cuarentena para trascender los límites de la Ciudad de Buenos Aires, acercarse a los bonaerenses y consolidar su perfil como un dirigente transversal".

Los números precisan esta conclusión, con un 67% se posiciona como el político con mejor imagen positiva, seguido por el presidente Alberto Fernández con un 64% y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con un  55%.

En tanto, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son quienes cuentan con mayor porcentaje de imagen negativa, con 57% y 71%, respectivamente.

Desde la consultora afirmaron además que, "el jefe de gobierno se posiciona como el dirigente mejor evaluado de este estudio, incluso en la tercera sección electoral, histórico bastión del peronismo".

Podes ver

“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

"Más de la mitad de los bonaerenses que votaron al Frente de Todos en la última elección tiene una imagen positiva de Larreta", indicaron en el análisis de los resultados del estudio.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?