argentina

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CUÁL ES LA IMAGEN ACTUAL DE LOS PRINCIPALES DIRIGENTES?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

16-10-2020 01:30

En su último estudio de opinión pública, la Consultora Proyección en el que se evaluó las imágenes de los principales dirigentes de la política nacional.

El estudio fue realizado entre el 10 al 12 de octubre, entre más de mil bonaerenses mayores de 16 años, con acceso a internet, con un margen de error de +/- 3,1% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

Your browser doesn’t support HTML5 audio

"Respecto a las imágenes de los principales dirigentes, tanto de la oposición como del oficialismo, mantuvieron los números muy similares a la medición del mes pasado", aclararon desde Proyección. "El presidente Alberto Fernández mantiene un diferencial de menso dos puntos de imagen negativa, con un 45% de positiva", indicaron desde la consultora.

Por otro lado, "el gobernador mantiene 38% de imagen positiva, y un 53% de imagen negativa, muy similar a los números que tiene hoy la vicepresidenta de la Nación, CFK, con casi 38 puntos de imagen positiva, pero 57 puntos de imagen negativa", indicaron desde Proyección, respecto de los resultados obtenidos.

"Del lado de la oposición, quien tiene peor imagen y diferencial es el ex presidente Mauricio Macri, que acumula un 63,5% de imagen negativa, y un 25,7% de imagen positiva", sentenciaron desde la consultora.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?