argentina

ENCUESTA MYF: ¿QUIÉN ES EL POLÍTICO ARGENTINO CON MEJOR IMAGEN?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

25-08-2020 01:34

La Consultora Management and Fit realizó un sondeo en el que develó los niveles de aceptación de los principales referentes de la dirigencia argentina.

El mismo fue realizado entre el 13 y el 1 7 de agosto de 2020, a más de 2100 argentinos, de entre 16 hasta 75 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

El dirigente con mejor imagen entre los argentinos es Horacio Rodríguez Larreta, incluso por encima del presidente de la Nación, con un 49.8%; mientras que el jefe de Estado alcanza un 48.1%. En el tercer lugar se encuentra la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con un 41%.

En tanto que quien genera más rechazo es el ex mandatario Mauricio Macri, con un 55%, seguido por CFK, con un 55.5% y Axel Kicillof, con un 44,3%. Cabe destacar que en los tres casos, el diferencial entre su imagen positiva y la negativa, es negativo.

En el caso de la consulta sobre "quién cree que es hoy en día el principal referente de la oposición al gobierno de Alberto Fernández", el 26.4% de los encuestados afirmó que lo es Rodríguez Larreta, "seguido de María Eugenia Vidal", con un 13.1%.

Por su parte, el ex presidente de la Nación MM, cosechó un apoyo del 10.3%, mientras que la titular del PRO, Patricia Bullrich logró un apoyo del 8.9%. En tanto, el ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto llegó tan sólo a un 3.7%.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?