argentina

ENCUESTA GIACOBBE Y ASOCIADOS: ¿Cuál es la tendencia electoral de cara al año que viene?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

06-11-2020 07:14

Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad, te presentamos los resultados recientes obtenidos por la Consultora Giacobbe y Asociados, en el que se evaluó cuáles son las tendencias electorales de cara al año que viene, año de comicios legislativos.

El estudio se llevó a cabo entre el 17 y el 29 de octubre, a 2500 bonaerenses y porteños, con un margen de error de +/- 2%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Más de la mitad de los encuestados, según el último sondeo realizado por la Consultora, quiere que pierda el Frente de Todos en las próximas elecciones, mientras que más de un 30% de ellos tuvo una posición contraria. En tanto, un 14,4% afirmó que le "da lo mismo" si pierde o gana el oficialismo en las próximas elecciones legislativas.

Pensando en la evolución de esta tendencia, la preferencia de que el oficialismo gane las elecciones legislativas del año entrante, va decayendo con el correr de los meses; en tanto, se ve un leve incremento en quienes se muestran indiferentes.

Finalmente, se puede observar que hay un leve repunte en la opción de que el oficialismo pierda, que llegó a su punto máximo en el mes de septiembre, es decir, en la ante última medición realizada por la encuesta.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?