argentina

Encuesta D'Alessio IROL y Berensztein: ¿Repunta la gestión Fernández?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas de opinión pública.

Por Redaccion GLP

05-08-2020 06:50

En su último monitor de humor social y político, la Consultora D'Alessio IROL en conjunto con Berensztein indagaron acerca de la gestión nacional y el presidente, para evaluar ambos puntos.

El estudio se llevó a cabo en el mes de julio, del corriente año, de manera online, a más de 1400 argentinos, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

"La gestión del Gobierno nacional asciende ligeramente en el  nivel de aprobación a valores similares a los del comienzo de la cuarentena, casi la mitad de los argentinos, se manifiestan conformes con las decisiones y el rumbo tomados hasta el momento", señalaron desde la consultora, respecto a los resultados obtenidos.

Respecto a la imagen presidencial, más de la mitad de los argentinos aprueba a Alberto Fernández. Al respecto, desde las consultoras, aclararon que hay un mantenimiento general en la imagen de los políticos con respecto a la medición anterior.

"Alberto Fernández regresa al nivel previo de la Cuarentena y Rodríguez Larreta aunque mantiene su imagen positiva pasa a liderar el ranking. Caída en la mayoría de las principales figuras evaluadas, especialmente del oficialismo", sentenciaron desde la consultora.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?