argentina

ENCUESTA COPUB: ¿LOS ARGENTINOS ESTÁN DESENCANTADOS CON LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 01:30

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano (COPUB) en el que se analizó cómo continúa impactando la pandemia entre los argentinos.

El mismo se realizó en Ciudad de Buenos Aires, a más de 400 personas mayores de 18 años, entre el 21 y el 23 de octubre, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Respecto de los resultados obtenidos, desde el COPUB señalaron que “el 35% evalúa de manera positiva la gestión del Gobierno frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, mientras que el 41% lo hace de manera negativa, continuando con una tendencia que parece irreversible”.

En “relación al cumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno, el 70% opina que existe un elevado cansancio social”.

Finalmente, con respecto a la cura del coronavirus, “casi el 40% aún cree que es posible que exista una vacuna antes de fin de año, y el 23% se siente relativamente optimista al respecto”. Sin embargo, tan sólo el “40% aceptaría estar en el grupo de las primeras personas en aplicarse la vacuna. En tanto, un 28% muestra reticencia a hacerlo”.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?