argentina

ENCUESTA CLIVAJES: ¿A QUIÉN PREFIEREN LOS ARGENTINOS, A MAURICIO MACRI O A ALBERTO FERNÁNDEZ?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

28-10-2020 01:30

En el último sondeo de opinión pública realizado por la Consultora Clivajes se develó cuál es la aprobación de los principales dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición.

El estudio se llevó a cabo entre el realizado entre el 23 y el 27 de octubre de 2020 en el territorio de la República Argentina, entre más de 1300 argentinos mayores de 16 años, de manera on line, con un margen de error de +/-2.67 %, para un nivel de confianza de 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Respecto a la medición de imagen de los principales referentes de la política nacional, la consultora aclaró que “la imagen positiva del Presidente de la Nación Alberto Fernández, si bien continúa en descenso, aún se ubica en valores altos consolidando este mes más de un 53%”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En ese sentido, afirmaron que se trata de “valores significativamente inferiores a los que acumulaba al inicio de la pandemia, pero todavía por encima de los 48 puntos porcentuales correspondientes al apoyo recibido en las urnas un año atrás”.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Frente a las recientes apariciones públicas y entrevistas otorgadas a algunos medios de comunicación del ex presidente Mauricio Macri, hemos decidido medir su imagen en este Sondeo de opinión nacional”, aclararon desde Clivajes. “En este sentido, observamos que la figura de quien fue el Jefe de Estado durante los últimos cuatro años concentra una imagen positiva de apenas el 21% frente a una imagen negativa que llega al 60%”, sentenciaron desde la consultora.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?