argentina

ENCUESTA CAMESI: ¿CÓMO SE PREPARA EL MERCADO INMOBILIARIO PARA LA TEMPORADA DE VERANO?

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos de opinión pública.

Por Redaccion GLP

26-08-2020 01:30

En su último informe, la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios, relató cómo se prepara el sector inmobiliario perjudicado por la pandemia, para la temporada estival que se vendrá en los próximos meses.

El estudio se llevó a cabo entre el 14 de agosto y el 19, a más de 3.243 casos, con un error muestral ± 2,17% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Según la consultora, el informe "refleja una crecida demanda del mercado con vistas a la próxima temporada estival". En ese sentido, "las casas con parque, piscina y tipo casa-quinta acaparan el mayor interés de las consultas".

Por otra parte, desde CAMESI, destacaron que "el valor de los alquileres en zonas turísticas registra un incremento en el orden del 20 por ciento en relación a la temporada anterior".

Respecto a los resultados obtenidos en el estudio, Alejandro Ginevra, presidente de CAMESI, señaló que "en un año atípico como el que estamos atravesando, las consultas reflejan la necesidad de la gente por lugares abiertos, con verde y posibilidad de relax".

"El interés por casas con parques y piscinas, así como también por viviendas en localidades de la Costa que no llegan a estar publicadas más que horas y son alquiladas", sentenció el titular de la entidad realizadora del estudio.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?