argentina

ENCUESTA ANALOGÍAS: ¿CÓMO VEN LOS ARGENTINOS EL FUTURO ECONÓMICO?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

11-11-2020 07:35

Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad, te presentamos los resultados recientes de la Consultora Analogías, en el que se evaluó cómo consideran los argentinos el devenir de la economía.

El estudio se llevó a cabo entre 2700 argentinos entre el 8 y el 9 de noviembre, con un error muestral de +/- 2,0 % en un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Respecto a cómo será el rumbo que tomará la economía en los próximos años, desde la consultora aclararon que "se modificó la tendencia que venimos observando desde junio y, aunque sigue siendo mayoritaria la porción de encuestados que piensa que en los próximos dos años la situación económica empeorará, el diferencial pesimista sobre las expectativas se redujo de 20 a 7 puntos porcentuales".

Además, sumaron desde Analogías que "esto se produce en línea con la mejora en las valoraciones del Gobierno y con la perspectiva de normalización de la situación sanitaria".

Respecto a la situación económica personal futura (en los próximos dos años) desde Analogías afirmaron que "las expectativas positivas sobre la situación económica personal de los encuestados se ubican levemente por encima de las valoraciones sobre la situación general". Es así que el 48,1% de los encuestados afirmó que estará peor, mientras que el 44,5% dijo que se encontrará en una mejor situación.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?