argentina

ENCUESTA ANALOGÍAS: A CASI UN AÑO DE LAS ELECCIONES, ¿CÓMO ESTÁ LA IMAGEN DE ALBERTO FERNÁNDEZ?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

13-10-2020 07:12

Los últimos sondeos de opinión pública, los encontrás en Grupo La Provincia. En este caso, la consultora Analogías, en el que se analizó la imagen del presidente a un año de las elecciones que lo llevaron a ocupar un lugar en la Casa Rosada.

El estudio se llevó a cabo entre los días 6 y 7 de octubre de 2020 entre más de 2.800 argentinos con acceso a la telefonía, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

Respecto a la evaluación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el 57.6% de los argentinos aprueba al dirigente del Frente de Todos, mientras que un 40.7% afirmó todo lo contrario.

Cabe recordar que según el escrutinio definitivo de las elecciones que llevaron a Fernández a la Rosada, el 48,24% de los argentinos lo había elegido para ser presidente por los próximos cuatro años.

En relación a la imagen del presidente, en diciembre, la positiva se posicionaba en un 69.3 por ciento, mientras que la negativa superaba los 28 puntos.

En las mediciones subsiguientes, la positiva se mantuvo en ascenso, pero en marzo, cuando se tomaron las primeras decisiones sobre la pandemia del coronavirus, la misma ascendió a los 93.8 puntos. Con el correr de la gestión, la misma se fue desgastando, hasta posicionarse en los 57.6 puntos porcentuales.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?