argentina

El llamativo listado que encabeza CFK, según esta encuesta

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos estudios de opinión pública.

Por Redaccion GLP

10-01-2020 07:01

El último estudio realizado por la Consultora Giaccobe y Asociados, a 1500 argentinos con acceso a celular, entre el 10 y el 13 de diciembre de 2019, enlistó a los personajes más influyentes del 2019, entre los cuales se puede destacar la inclusión de políticos, empresarios, periodistas, medios de comunicación, entre otros, y del cual se obtuvieron sorprendentes resultados.

Según el mismo, quien ocupa el primer lugar, llamativamente, es la vicepresidenta Cristina Kirchner, seguida por el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y en el tercer lugar se ubicó Alberto Fernández, el actual jefe de Estado. Completan el listado de los diez más influyentes la ex gobernadora Vidal, el economista Kicillof, el Papa Francisco, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, la legisladora Elisa Carrió y dos personalidades que ya no se encuentran entre nosotros: Juan Domingo Perón y José de San Martín.

Cabe destacar que en este nuevo listado, se incluyeron a 82 argentinos, 11 extranjeros y 7 personas jurídicas. De los mismos, son 17 mujeres, y 76 varones, mientras que 70 de ellos están vivos, y 23 muertos.

Cabe destacar que en la actualidad, Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en Cuba, acompañando a su hija Florencia, quien se encuentra realizando en la isla un tratamiento médico por un grave problema de salud. La vicepresidenta se reincorporará a sus actividades el próximo domingo, cuando regrese de este viaje, que inició antes de fin de año.

Además,

También te puede interesar,