argentina

El expresidente Carlos Menem se sometió hoy a nuevos estudios médicos

El ex presidente de la Nación se encuentra delicado de salud.

Por Agencia Télam

15-07-2020 03:45

El expresidente Carlos Menem se sometió hoy a nuevos chequeos médicos en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con el objetivo de controlar las afecciones que derivaron en dos internaciones durante junio último como consecuencia de una neumonía severa.

Fuentes del entorno del exmandatario de 90 años confirmaron a Télam esta tarde que Menem quedó esta mañana hospitalizado nuevamente, pero para someterse a estudios de control de la diabetes y análisis nefrológicos, después de los cuales retornó a su domicilio en compañía de su hija Zulemita.

Podés ver

CORONAVIRUS: TRAS ESTUDIOS A ENFERMOS DESCARTAN QUE LA INMUNIDAD SEA DURADERA

Las mismas fuentes dijeron que en los próximos días deberán realizarle estudios coronarios para determinar cómo responde su corazón tras las dos internaciones que atravesó en junio.

El ex jefe del Estado estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana.

Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos. (Télam)