argentina

Duhalde: “Como clase política, somos un adefesio”

“Los partidos estamos agonizando y lo que se vive es una verdadera revolución”, señaló el ex presidente de la Nación.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 12:00

El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que hace falta un “co-gobierno” para sacar al país de la “crisis profunda” por la que atraviesa, al opinar que los partidos políticos están “agonizando”, y sus dirigentes “revolcados en una cloaca”, peleándose “como estúpidos”.

“No creo en los gobiernos de partidos; eso es muy antiguo; debe cambarse la forma de gobernar. No se dan cuenta lo que está pasando en el mundo y siguen con esta forma y hablando del abrazo entre (Juan Domingo) Perón y (Ricardo) Balbín, pero eso, ¿hace cuántos años fue?”, se preguntó.

Acerca de posibles candidaturas para las elecciones generales del año próximo, Duhalde subrayó que “no hay que empezar a repartirse cargos hasta no construir eso nuevo” que él plantea. “En todos los partidos hay buena gente, individualmente, pero, como clase política, somos un adefesio”, agregó.

"Estamos revolcados en una cloaca, peleándonos como estúpidos", Eduardo Duhalde.

Sostuvo que “la única ciencia que no progresó es justamente la ciencia política, que sigue sosteniendo el presidencialismo y el parlamentarismo como hace 200 años, y nada de lo creado hace 200 años puede servir hoy. Estamos revolcados en una cloaca, peleándonos como estúpidos. Los partidos estamos agonizando y lo que se vive es una verdadera revolución”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.