argentina

Diputado radical criticó al Presidente por “no ponerle límites al accionar patoteril de Grabois”

“Es una pésima demostración de la falta de convicciones en el respeto al estado de derecho”, señaló Miguel Bazze.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 02:47

El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, criticó a través de sus redes sociales al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por “hacer consideraciones positivas” sobre el accionar del líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois.

Podés ver:

FRANCIA REVELA EL SUBMARINO DEL FUTURO

A través de su cuenta de Twitter, Bazze expresó: “Que el presidente haga consideraciones positivas, en lugar de ponerle límites al accionar irresponsable y patoteril de Grabois, es una pésima demostración de la falta de convicciones en el respeto al estado de derecho del propio Alberto Fernández”.

Que el presidente haga consideraciones positivas, en lugar de ponerle límites al accionar irresponsable y patoteril de Grabois, es una pésima demostración de la falta de convicciones en el respeto al estado de derecho del propio Alberto Fernández.

Cabe recordar que el jefe de Estado había resaltado que “la idea base de Juan Grabois, de buscar tierras fuera de los centros urbanos para que la gente se asiente y los explote, es una idea a tener en cuenta; no es descabellada. Es para volver a recuperar la habitabilidad del campo”