argentina

Designaron a Neuspiller como Superintendente de Servicios de Salud

El gobierno nacional nombró a Sebastián Neuspiller como titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo que se encarga de regular la actividad de las obras sociales y las empresas de medicina prepaga.

Por Redaccion GLP

14-12-2018 09:05

gobierno nacional nombró a Sebastián Neuspiller como titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo que se encarga de regular la actividad de las obras sociales y las empresas de medicina prepaga.

Lo hizo a través del 1132/2018 publicado hoy en el Boletín Oficial y que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y la ministra de Salud, Carolina Stanley.

Neuspiller, reconocido por su trayectoria como futbolista en el ascenso a fines de los 90, ocupaba desde inicios de año el puesto de coordinador operativo en la Superintendencia.

Neuspiller era coordinador operativo en la Superintendencia.

El funcionario es médico especialista en Ginecología-Obstetricia y Fertilidad, recibido en la Universidad de Fundación Barceló.

Entre 1998 y 2010, Neuspiller hizo su carrera de delantero en el ascenso, casi toda en el club Fénix de Pilar, donde se consagró como su goleador histórico y uno de los mayores del fútbol argentino con 237 goles en 343 partidos.

Para más información, visite INICIO.