argentina

¿Cuál es la tendencia de voto que se consolida según la última encuesta de Raúl Aragón y Asociados?

A poco mas de un mes de las elecciones Primarias, que servirán para conocer cómo está cada candidato y definir quién competirá, en algunos casos, la Consultora Raúl Arragón y Asociados definió cómo se encuentra el panorama actual.

Por Redaccion GLP

12-07-2019 07:00

A poco más de un mes de las PASO, en las que se develará cómo está cada candidato de cara a las elecciones generales de octubre, la Consultora Raúl Aragón y Asociados sondeó cómo se posiciona cada candidato a presidente y a vice.

La encuesta fue realizada a 2500 argentinos, entre el 1 y el 8 de julio, todos mayores de 16 años y en condiciones de votar. Las conclusiones fueron las siguientes:

En este estudio, la ventaja entre Fernández y Macri se consolida alrededor de los seis puntos porcentuales, siendo la fórmula del Frente de Todos la que se impone por encima del Frente Juntos por el Cambio, que serán representados por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Cabe destacar que Concenso Federal logra 11.7 puntos porcentuales de intención de voto.

"Por último, en este puerto, la fórmula J. L. Espert-L. Rosales registra 6,7% de todas las voluntades electorales con la particularidad de que 7 de cada 10 de sus electores son menores de 35 años", señala en el informe el consultor Raúl Aragón.

 

 

Además, Vidal o Kicillof: ¿Quién gana el duelo en la Provincia, según la última encuesta de Opinaia?

También te puede interesar, ¿Quién gana las PASO, según esta encuesta brasilera?