argentina

Confirman la reapertura de las salas de teatro

Así lo señaló la cuenta de Twitter de las salas Multitabarís y Multiteatro, del empresario Carlos Rottemberg.

Por Redaccion GLP

09-11-2020 03:18

Tras la presentación de los protocolos sanitarios respectivos, se confirmó la vuelta de la actividad teatral y musical con la presencia de público en las salas de espectáculos. Esta información fue confirmada por la cuenta de Twitter de las salas Multitabarís y Multiteatro, del empresario Carlos Rottemberg.

“Se confirmó el regreso de la actividad teatral y musical con público presencial en salas de espectáculos. La Jefatura de Gabinete de la Nación inicia la aprobación de las solicitudes de habilitaciones que presenten las jurisdicciones, con el compromiso de agilizar el regreso”, resaltaron.

Podés ver:

BUENAS RAZONES PARA NO USAR FACEBOOK

Cabe destacar que la medida sobre la vuelta a la actividad fue establecida luego de un encuentro en el Centro Cultural Kirchner con la participación de funcionarios de la Secretaría General de Presidencia, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo de la Nación, junto a miembros de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) y la Asociación Argentina de Actores (AAA).

📌 Se confirmó el regreso de la actividad teatral y musical con público presencial en salas de espectáculos.

La Jefatura de Gabinete de la Nación inicia la aprobación de las solicitudes de habilitaciones que presenten las jurisdicciones, con el compromiso de agilizar el regreso.

Rottemberg, en un comunicado, celebró “el valor simbólico que tiene dejar de ser una actividad clausurada, obviamente regida por un protocolo sanitario que minimice los riesgos ante la pandemia -que nunca dejamos de respetar- como ya ocurre en otras actividades”.

“Al igual que en otros países, el regreso será lento, en un inicio con pocas ofertas, equipos de trabajo acotados y público sujeto a aforos permitidos. Ahora viene una primera etapa que siempre supimos que habría que recorrer desde el momento en que se destrabase el cierre total que se impuso desde marzo”, subrayó