argentina

Con eje en el cambio, las obras y el futuro, difunden jingle de María Eugenia Vidal

Un jingle que hace eje en la obra pública, la palabras 'cambio', 'verdad' y 'futuro', fue difundido hoy por Messenger por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco de la campaña por su reelección.

Por Redaccion GLP

26-07-2019 06:39

Un jingle que hace eje en la obra pública, la palabras "cambio", "verdad" y "futuro", fue difundido hoy por Messenger por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco de la campaña por su reelección.

"Quiero compartir con vos esta canción que, como todo lo que pasó estos años en la Provincia, la hicimos juntos. Gracias, gracias, gracias por todos sus comentarios de apoyo, de fuerza, de cariño, que me dejan todos los días en mis redes sociales. Ustedes hacen que todo valga la pena", indicó el mensaje enviado por Vidal vía Messenger.

El link de la canción recién se visibiliza cuando uno cliquea donde se lee "si querés compartirla vía Whatsapp, haz clic aquí", con lo que se asegura la mandataria provincial la réplica de su jingle.

"Somos la rueda en el pavimento, cambios que quedan, que son de cemento, lo veo en los barrios y en todas sus calles, en la esperanza, en cada detalles, en la vereda colmada de gente, en una autopista, haciendo de puente", canta una voz masculina, con ritmo de rap, y un acompañamiento de sones que remiten al folklore.

La canción, que puede oírse en el link https://www.youtube.com/watch?v=6WwsuhZR_FQ intercala fotos de la mandataria con la gente, de las obras realizadas y capturas de los posteos y "me gusta" que recibe Vidal en las redes.

"Somos todos los que somos, somos energía en busca de paz, un pueblo que quiere mas, que camina por la verdad, el pasado y el presente, el futuro de mi gente. No la viste venir, y llegó. Somos equipo y trabajo, veo que somos empuje incansable, somos mañana llena de energía, somos el lápiz, la pala, la vía", se oye en otra estrofa.

El mensaje finaliza con alusión nuevamente a la obra concretada al referirse a los "ladrillos que dejan de ser ilusión" y no descuida el lazo emocional al referise a "un corazón constante, somos ese latido constante"