argentina

“Con Cristina no alcanza, y sin Cristina no se puede”

Lo dijo Alberto Fernández y volvió a insistir en la unidad de CFK y Massa.

Por Redaccion GLP

23-01-2019 02:05

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y posterior asesor del líder del Frente Renovador, Alberto Fernández, volvió a insistir en la unidad de CFK y Massa y de todos los dirigentes alejados de su espacio.

De cara a la nueva contienda electoral y en torno a la unidad del PJ para derrotar a Cambiemos, el ex funcionario K subrayó que “con Cristina no alcanza, y sin Cristina no se puede”.

Con cierto tono de autocrítica, el ex jefe de Gabinete remarcó: “Hemos vivido 8 años de muchos desencuentros entre nosotros y que fueron inútiles. Todos tuvimos un tiempo para la aventura, para el Indiana Jones, pero eso ya terminó. Creíamos que podríamos ir solos, que Cristina no contaba, y vivimos todos las aventuras, la que vivió Sergio (por Massa), la que vivió Florencio (por Randazzo), y las que viví yo”.

Alberto Fernández: "Hemos vivido 8 años de muchos desencuentros entre nosotros y que fueron inútiles"

En ese sentido, insistió: “El resultado de la obcecación de Cristina en su momento, sumado a la idea nuestra de construir una alternativa sin Cristina, eso no funcionó”.

Dando cuenta de su acercamiento con la ex mandataria, Alberto Fernández reveló en declaraciones radiales que “Cristina entiende que algo no se hizo bien y que por eso estamos como estamos. Si Cristina levantó el teléfono para decirme que nos juntemos a tomar un café es porque algo cambió en ella”.

Para más información, visite INICIO.