argentina

Cafiero recibió a Morales en la Rosada: Comparto todo lo que se ha hecho, afirmó el radical

El funcionario nacional se encontró con el gobernador jujeño a compartir miradas sobre el devenir de la pandemia.

Por Agencia Noticias Argentina

04-11-2020 04:45

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió hoy en Casa Rosada al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para analizar la situación de la pandemia en la provincia norteña y evaluar las expectativas positivas en relación a la economía argentina para el año próximo.

Al salir de la reunión, Morales aseguró que "el mejor camino fue el del Gobierno Nacional trabajando junto a las provincias". En tanto, destacó que "con el presidente Alberto Fernández y con el ministro Ginés González García" su provincia tuvo "una buena coordinación". "De no ser por eso habríamos estado en una situación mucho más calamitosa", aseguró el radical.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

"Comparto todo lo que se ha hecho, ratifico, lo volvería a hacer. Hay que seguir y no confiarse, hay rebrotes en el mundo, lo tenemos que ver todos, no hay que bajar los brazos", manifestó Morales.

Y agregó: "Tengo muchas expectativas de que la economía va a estar muy bien el año que viene. Nuestros legisladores acompañaron en general el presupuesto, que es la herramienta que todo gobierno necesita para gestionar, y particularmente en el 2021 donde hay que normalizar todos los sectores". BAC/MG/OM NA