argentina

CABRERA: 'LOS MERCADOS REACCIONARON CON MIEDO ANTE LA POSIBILIDAD DEL REGRESO DE CRISTINA KIRCHNER'

El ex ministro de Producción y actual asesor ad honorem del presidente Mauricio Macri, Francisco Cabrera, aseguró hoy que en el último mes 'los mercados reaccionaron con miedo ante la posibilidad del regreso' al poder de la ex mandataria Cristina Kirchner.

Por Redaccion GLP

02-01-2019 07:09

El ex ministro de Producción y actual asesor ad honorem del presidente Mauricio Macri, Francisco Cabrera, aseguró hoy que en el último mes "los mercados reaccionaron con miedo ante la posibilidad del regreso" al poder de la ex mandataria Cristina Kirchner.

"Vimos que los mercados reaccionaron con miedo ante la posibilidad del regreso de Cristina Kirchner. Eso hizo que subiera el riesgo país. Esto fue lo único que tuvimos como alerta en el último mes", señaló el ex ministro.

En declaraciones a La Nación desde Punta del Este, Cabrera resaltó que "a partir del segundo trimestre del año se comenzarán a ver los resultados" positivos de las políticas oficiales.

"Tuvimos un cierre de año tranquilo. Se trabajó mucho para que esto sucediera", evaluó el actual titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Cabrera resaltó que "a partir del segundo trimestre del año se comenzarán a ver los resultados" positivos de las políticas oficiales.

Cabrera, en tanto, se refirió al aumento de los sueldos de los ministros y consideró que "hay un poco de hipocresía respecto de este tema".

"Las responsabilidades que tiene un ministro son muy, muy importantes y deberían tener un sueldo razonable. Los sueldos son siempre bajos", subrayó.(NA)

Para más información, visite INICIO.