argentina

Bullrich, sobre la reforma judicial: “Es sólo para garantizar la impunidad del gobierno”

La presidenta del PRO volvió a criticar duramente el proyecto enviado por el gobierno de Alberto Fernández al Congreso.

Por Redaccion GLP

05-08-2020 05:47

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, utilizó nuevamente sus redes sociales para realizar fuertes declaraciones. En este caso, la ex ministra de Seguridad se refirió a la reforma judicial impulsada por el presidente Alberto Fernández.

Luego de que los jueces que integran la Cámara del Crimen consideraran por unanimidad que la reforma es inconstitucional, la referente de Cambiemos se expresó en Twitter.

Podés ver:

FAMOSOS ARGENTINOS FILMARON SPOT PARA DESALENTAR LAS REUNIONES SOCIALES

“Fuimos criticados por rechazar la reforma judicial. Ahora es la Cámara en lo Criminal y Correccional quien dice que es inconstitucional y que podría violar los Derechos Humanos. Si el Presidente permite su tratamiento es sólo para garantizar la impunidad del gobierno”, manifestó.

Fuimos criticados por rechazar la reforma judicial.

Ahora es la Cámara en lo Criminal y Correccional quien dice que es inconstitucional y que podría violar los Derechos Humanos.

Si el Presidente permite su tratamiento es sólo para garantizar la impunidad del gobierno.

 

Ayer, Alberto Fernández afirmó que con la reforma judicial que impulsa su gobierno no busca una "venganza" contra el macrismo sino que quiere que "la justicia haga justicia".

“Es necesario pensar cómo funciona el servicio de justicia, más allá del número de integrantes de la Corte”, insistió, en referencia al Máximo Tribunal, y agregó: “No voy a levantar un teléfono para hablar con un juez”