argentina

Bullrich habló de la posibilidad de acompañar a Macri en una fórmula presidencial

La ministra de Seguridad de la Nación se hizo eco de las versiones que la ubican como posible sucesora de Gabriela Michetti en el binomio de candidatos presidenciales.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 06:37

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió a la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri en una fórmula presidencial en las elecciones de este año.

El perfil de Patricia Bullrich creció mucho en los últimos tiempos, a partir de la realización del G-20, lo que derivó en que varios la indiquen como la posible compañera de fórmula del presidente Mauricio Macri de cara a su reelección.

"Estoy a disposición de lo que él decida y no puedo decir que no. Hasta ahora comento comentarios", dijo la funcionaria haciéndose eco de las versiones que la ubican como posible sucesora de Gabriela Michetti en el binomio de candidatos presidenciales.

Patricia Bullrich: "Estoy a disposición de lo que él decida y no puedo decir que no"

Asimismo, la ministra manifestó estar "sorprendida que haya salido algo así cuando nunca nadie me dijo nada".

Mientras que ratificó su rol en las fuerzas de seguridad e indicó: "Estoy en un lugar como ministra de Seguridad donde falta mucho por hacer, muchísimo y uno quiere seguir en la gestión, pero el Presidente decide que es lo mejor para Cambiemos".

Para más información, visite INICIO.