argentina

Bordet dijo que Alberto Fernández llevará a la grandeza de la Patria

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que la Argentina 'necesita un gobierno peronista que encamine los destinos de la Nación' y aseguró que Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, llevará 'a la grandeza de la Patria'.

Por Agencia Télam

26-07-2019 06:15

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró hoy que la Argentina "necesita un gobierno peronista que encamine los destinos de la Nación" y aseguró que Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, llevará "a la grandeza de la Patria".

Ese gobierno peronista "deberá encarar un proceso de transformación que le devuelva la esperanza a los argentinos" dijo Bordet al encabezar una acto en el club Huracán de Villaguay.

Estuvo acompañado por los candidatos a senadores nacionales por Entre Ríos del Frente de Todos, Edgardo Kueider y Stefanía Cora; y a los diputados Blanca Osuna, Marcelo Casaretto, Aldo Ballestena y Mariela Tassistro.

Bordet pidió "salir a convencer a todos los que les queda alguna duda, que va a ser mucho más beneficioso para la provincia tener un presidente como Alberto Fernández".

Agregó que el ex jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner "sabe e interpreta cuáles son las necesidades y entiende que se debe avanzar en un modelo de producción, desarrollo, crecimiento y empleo".

Sostuvo que es necesario "un gobierno peronista para encaminar los destinos de la Nación y encarar un proceso de transformación que le devuelva la esperanza a los argentinos".

Para el mandatario provincial "no son tiempos de especulaciones" y por eso pidió "salir a militar este proyecto político en cada territorio" de Entre Ríos.

Finalmente, precisó que "muchos ciudadanos necesitan salir de esta postergación, de este modelo que viene deteriorando nuestros sectores productivos e industriales, y a nuestros trabajadores".

"Es nuestra obligación y nuestro compromiso poner todo para que el 11 de agosto comience a cambiar la historia y para que se pueda vivir mejor en nuestro país", concluyó.

Del encuentro también participaron intendentes, vice intendentes, concejales, legisladores electos y en gestión. (Télam)