argentina

ARROYO: EL DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES PERMITIRÍA DISCUTIR LA GESTIÓN PROVINCIAL 'QUE HA EMPEORADO'

El diputado por Buenos Aires Daniel Arroyo aseguró que el posible desdoblamiento de las elecciones permitiría la posibilidad de discutir la gestión del actual gobierno provincial que 'en términos prácticos ha empeorado'.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 10:10

El diputado por Buenos Aires Daniel Arroyo aseguró que el posible desdoblamiento de las elecciones permitiría la posibilidad de discutir la gestión del actual gobierno provincial que "en términos prácticos ha empeorado".

"Si se desdoblara habría algo positivo y es que se podría discutir la gestión en la provincia. En lo educativo y en el sistema de salud ha habido un empeoramiento, y se vende más droga en los barrios", señaló Arroyo.

"Discutir qué está pasando en la provincia en términos de gestión sería importante. Si se desdobla cabría esta posibilidad, pero me da la impresión de que en el gobierno va a perdiendo fuerza esa idea", añadió en declaraciones formuladas a radio Milenium.

Desde los primeros días de este año una Comisión Bicameral analiza un posible desdoblamiento de los comicios municipales en la provincia de Buenos Aires que en principio tendría el visto bueno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Vidal tiene un nivel de sensibilidad mayor que el del gobierno nacional, no tengo dudas. Tiene una muy buena imagen, lo veo en las encuestas y en las recorridas que hago en la provincia", señaló Arroyo.

"Pero en lo que hace a la gestión la cosa ha empeorado. Recibió una provincia quebrada y va a entregar una provincia quebrada", agregó.

Por otra parte el legislador consideró que para el peronismo "el único camino es la unidad" que incluya a todos los sectores en sus distintas vertientes.

"Tengo la idea de que lo social define lo político y la situación social está empeorando. La situación social se va a complicar tanto que inexorablemente vamos a ir a un esquema de unidad", expresó.

"A ese esquema vamos a llegar más por temor, por dificultades, que por otra cosa", agregó.(NA)

Para más información, visite INICIO.