argentina

Ansaloni será el nuevo presidente del Partido FE a nivel nacional

GLP tuvo contacto con varios referentes del espacio. Los mismos, detallaron por dónde pasan las principales novedades y expectativas.

Por Redaccion GLP

13-12-2018 04:40

El Partido FE se encuentra en plena renovación. En este sentido, Grupo La Provincia consultó a varias fuentes dentro de la estructura de Cambiemos y del propio partido, cuáles son las principales novedades y expectativas, teniendo en cuenta que el próximo año es electoral.

“Luego del fallecimiento del Momo Venegas asumió quien en ese momento era el vicepresidente nacional del partido, Juan Carlos Castro, un dirigente gremial cordobés, también miembro de la UATRE. Lo que está avanzando y a punto de producirse, es una renovación de autoridades en el orden nacional que estarán encabezadas por el diputado nacional Pablo Ansaloni, primer trabajador rural que llega al Congreso de la Nación”, destacaron.

Además, dejaron en claro que actualmente desde el espacio están “muy conformes” con la tarea llevada a cabo por el legislador nacional. “No se puede pasar por alto que está generando cierto grado de interés por parte de sectores que tienen un origen común a nosotros, que vienen del peronismo y abrevan dentro de Cambiemos. La idea es mantener el perfil peronista en Cambiemos”, añadieron.

"Queremos mantener el perfil peronista en Cambiemos", dirigentes de UATRE.

Por último, indicaron que el próximo martes “va a haber novedades en un encuentro que va a estar encabezado por Ramón Ayala en la sede de la Escuela Sindical de UATRE, donde se espera contar con una importante cantidad de dirigentes”.

 

 

Para más información, visite INICIO.