argentina

Aníbal Fernández visitó al Presidente, negó que le hayan ofrecido cargos y llamó imbécil a Macri

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en su despacho de Casa Rosada al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien negó haber recibido un ofrecimiento para formar parte del actual gobierno y renovó sus críticas al ex presidente Mauricio Macri, calificándolo de 'imbécil'.

Por Agencia Télam

06-01-2020 07:00

"Lo que yo quiero es ayudar a mi amigo, al que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país. Yo lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto", aseguró a la salida, en diálogo con periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

El ex senador nacional también se saludó con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien estaba reunido con el Presidente al momento de su visita, aunque negó haberse "metido en tema" sobre las negociaciones con la oposición bonaerense por la reforma impositiva.

"Hablamos de otras cosas que nos interesaba charlar entre nosotros y hacía mucho que no lo veía. Tenía ganas de verlo", sostuvo sobre su encuentro con el primer mandatario, al tiempo que precisó que también aprovechó su visita para encontrarse con otra "gente amiga".

Y agregó: "Me da mucho placer saludar a tanta gente amiga. Después de muchos años que uno habitó por estos lugares, me encontré con mucha gente que trabaja acá y me pone muy contento seguir conservando esa buena relación que construimos durante mucho tiempo".

También aprovechó su contacto con la prensa para renovar sus críticas al ex mandatario Mauricio Macri, a quien calificó de "imbécil".

"A Alberto lo veo muy bien. Primero que tenemos un Presidente. Hacía cuatro años que no teníamos un Presidente con este imbécil (por Mauricio Macri)", aseveró. (Télam)