argentina

Alfonsín volvió a catapultar a Lousteau: “Le puede ganar a Macri”

“En 2019 podemos tener un presidente radical”, señaló el ex diputado nacional.

Por Redaccion GLP

09-01-2019 03:35

El ex diputado nacional y referente de la UCR, Ricardo Alfonsín, volvió a proponer a Martín Lousteau como el candidato que le puede ganar una PASO a Mauricio Macri.

“Creo que Martín es un buen candidato para el partido. Me he sentido más acompañado por sus posiciones que por el radicalismo de mi propia provincia. Él manifiesta sus discrepancias y elabora propuestas para enfrentar problemas de manera diferente a lo que lo hace el PRO”, sostuvo.

"Si gana el radicalismo gobernará la UCR, no el PRO", Ricardo Alfonsín.

Además, el ex legislador explicó que “ya pasaron tres años. Mucha gente todavía quiere que Cambiemos le gane a Unidad Ciudadana. No quiere que vuelva Cristina y el instrumento que encuentra esa gente es Cambiemos. Ahora muy bien, pasaron tres años de gestión, los indicadores son iguales o peores que los de 2015 y si le damos la oportunidad en Cambiemos de votar a alguien que seguirá con estas políticas o de votar a alguien que va a tratar de mejorar los problemas y cambiar, seguramente votará al radicalismo. Claro, tendremos que persuadir a la sociedad de que lo podemos hacer. Si gana el radicalismo gobernará la UCR, no el PRO. Como hoy gobierna el PRO”.

Para más información, visite INICIO.