argentina

Alberto Fernández desafiante: “Cualquier opositor le gana a Macri en segunda vuelta”

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner se metió de lleno en la contienda electoral que se avecina.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 12:22

Echando por tierra algunas encuestas que plantean ciertos escenarios de balotaje, el ex funcionario K disparó que Cambiemos maneja “las redes sociales y las noticias falsas en redes y medios de manera impactante. Yo veo todas las encuestas, no hay ninguna encuesta seria que diga que Macri pueda ganar en segunda vuelta. Cualquier opositor le gana a Macri en segunda vuelta. Hay una reacción contra Macri muy fuerte”.

Alberto Fernández: "No hay ninguna encuesta seria que diga que Macri pueda ganar en segunda vuelta"

Mientras que resaltó que Cristina Fernández no tiene techo y que en cambio ese límite hoy lo tiene Macri. “Cambiemos tiene hoy el tercio de los votos que históricamente tuvo el antiperonismo. Macri lo único que hace es profundizar y llama a votar por el odio contra el peronismo”, enfatizó y, por otro lado, ubicó a Sergio Massa en un “7 y 10 puntos” a nivel nacional.

Finalmente, Alberto Fernández criticó la posibilidad de que se desdoblen las elecciones en la provincia de Buenos Aires y consideró que esa movida apunta a “sostener” el “bastión” que ganó en 2015.

Alberto Fernández:"Macri lo único que hace es profundizar y llama a votar por el odio contra el peronismo"

“La gestión de Vidal es tan espantosa y horrible como la de Macri. La única diferencia es que habla con mejores modales y su papá no se robó toda la plata del Estado. Pero no vaya a ser que Vidal adelante las elecciones para luego adelantarse como opción a Macri y reemplazarlo en la elección general”, insistió en sus críticas al gobierno de Vidal.

Para más información, visite INICIO.