argentina

Afirman que la relación del PRO con los dirigentes radicales “está en su mejor momento”

Así lo manifestó el titular del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni.

Por Redaccion GLP

14-01-2019 02:56

El presidente del Consejo Nacional del PRO, el senador Humberto Schiavoni, aseguró que la relación de su partido con todos los dirigentes radicales "está en su mejor momento", al expresar hoy su confianza en llegar a una fórmula de unidad en la provincia de Córdoba, donde Cambiemos tiene cuatro precandidatos a gobernador.

Schiavoni rechazó además que haya diferencias entre Cambiemos y el senador radical por Santa Cruz, Eduardo Costa, al hacer referencia a la ausencia del legislador en la visita del presidente Mauricio Macri a esa provincia austral. "La relación con Costa es perfecta y en general la relación con todos los dirigentes radicales del país está en su mejor momento", aseguró a la radio FM Futurock. Respecto a las candidaturas en el seno de Cambiemos de cara a las próximas elecciones, consideró que "existen liderazgos naturales, como el caso de (Horacio) "Pechi" Quiroga en Neuquén y, en muchos casos, se integran las fórmulas como en Buenos Aires como sucedió con Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador", el vicegobernador de filiación radical.

En torno a la situación de Cambiemos en Córdoba, aseguró que confía y aspira a que se llegará "a una fórmula de unidad en Córdoba". "Los cordobeses definirán si es con (Ramón) Mestre", apuntó, aunque aclaró que "todavía hay tiempo" para esa definición. "Vamos a trabajar para que exista una fórmula de consenso no sólo de gobernadores sino de intendentes", sostuvo.

"La relación con todos los dirigentes radicales del país está en su mejor momento", Humberto Schiavoni.

En Córdoba, se postulan por Cambiemos para la gobernación los radicales Mario Negri, el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre, el dirigente alfonsinista Dante Rossi y el diputado del PRO Héctor Baldassi, mientras que el ex embajador Luis Juez anunció que competirá por la intendencia cordobesa. (Télam)

Para más información, visite INICIO.