argentina

Importantes declaraciones del abogado de Boudou

El abogado Alejandro Rúa, que patrocina al ex vicepresidente Amado Boudou, aseguró hoy que 'el problema no es entender por qué lo liberan' al ex titular del Senado en el marco de la causa Ciccone, 'sino por qué lo metieron preso hace cuatro meses'.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 03:37

El abogado Alejandro Rúa, que patrocina al ex vicepresidente Amado Boudou, aseguró hoy que "el problema no es entender por qué lo liberan" al ex titular del Senado en el marco de la causa Ciccone, "sino por qué lo metieron preso hace cuatro meses".

"Amado está muy contento, porque él tiene que estar en libertad, con su familia para pasar las Fiestas y el resto de sus días de la mejor manera", sostuvo el letrado.

En diálogo con AM 530, Rúa se refirió a los cuestionamientos que hubo hacia la Justicia tras la liberación del dirigente kirchnerista, que saldrá del Penal de Ezeiza esta tarde con una tobillera.

Cumplidas ya todas las condiciones, el tribunal del juicio Ciccone acaba de comunicar al servicio penitenciario que Amado Boudou recupera hoy su libertad. 💪

Saldrá de Ezeiza en un par de horas.

"El problema no es entender por qué lo liberan, sino por qué lo metieron preso hace cuatro meses. En el juicio quedó comprobado que no tuvo nada que ver" con la causa Ciccone, subrayó el abogado.

Asimismo, Rúa criticó al juez Pablo Bertuzzi, que integraba el tribunal que lo había condenado al ex vicepresidente a 5 años y diez meses de prisión: "El juez Bertuzzi, que ahora ya no está en el Tribunal, estaba en una negociación con el Ejecutivo para ser camarista federal, que son los jueces superiores. La decisión de detener a Boudou fue una prueba de amor al Gobierno".

Para más información, visite INICIO.