argentina

¿A quién prefieren los argentinos: Kicillof o Rodríguez Larreta, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

08-06-2020 06:59

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en esta caso la confeccionada por la Consultora Ricardo Rouvier y Asociados, en la que se evaluó quién tiene mejor imagen, si el gobernador bonaerense o el jefe de Gobierno porteño.

El estudio fue realizado entre 1200 argentinos, entre el 24 de mayo y el 2 de junio, y del mismo se obtuvieron los siguientes resultados:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, obtuvo un 45,2% de visión positiva sobre el oficialista, en tanto que un 41,3% opinó totalmente lo contrario.

Por su parte, el mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene un 52.9% de positiva, y un 35.8% de negativa. Cabe destacar que Larreta ha mejorado su imagen personal desde el inicio de la pandemia, con su desempeño en la gestión de la misma, hecho que no ocurrió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En tanto, pensando en las mediciones anteriores, ambos mandatarios han mejorado su imagen positiva, en tanto que la negativa cayó, en ambos casos.

Cabe destacar que en el marco de la pandemia, este comportamiento que se ve entre ambos mandatarios, se replicó en los números del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se ubica como uno de los políticos con mejor imagen en el país.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?