alberti

Lago: “Que el nuevo proyecto pueda generar nuevos puestos de trabajo”

En Alberti comenzaron los trabajos para la terminación de las primeras viviendas de las ocho ubicadas en la intersección de las calles Rotary Club, Laprida y Zanotti.

Por Redaccion GLP

29-01-2019 03:21

Tal como lo anunciara el intendente Germán Lago, la cooperativa Servicoop es la encargada de realizar las tareas de finalización de la obra del programa "Techo Digno".

El no envío de recursos por parte del Gobierno Nacional y la no redeterminación de precios tornó imposible la continuación de las obras para la empresa que ganó la licitación en su momento, a la cual se le rescindió el contrato para poder avanzar por administración Municipal.

Esta decisión política del intendente anunciada hace poco más de un mes, hoy ya es una realidad y pronto las primeras familias estarán habitando las casas.

“Nosotros queríamos que el impacto no sea solo la finalización de las viviendas, sino también que el nuevo proyecto pueda generar nuevos puestos de trabajo, la vinculación con comercios locales", dijo Lago durante la firma del convenio con la cooperativa.

Para más información, visite INICIO.