alberti

Lago pone el foco en infraestructura sanitaria

El alcalde de Alberti destacó el avance de la primera etapa de la obra de refacción de las instalaciones donde funcionará el servicio de gastroenterología en el Hospital Municipal.

Por Redaccion GLP

27-12-2018 02:10

En el Hospital Municipal de Alberti avanza la primera etapa de la obra de refacción de las instalaciones donde funcionará el servicio de gastroenterología, con vinculación a las salas de cirugía y de cuidados intensivos.

Se trata de las antiguas habitaciones privadas, con ingreso sobre calle Miguel Fox. Los secretarios de Gobierno, Salud y de Obras Públicas, Martín Pulero, Jorge Gaute y Esteban Collazo, junto a la concejal y presidente de la Cooperadora del Hospital, Marta Medici, recorrieron la obra en marcha.

En tanto, el intendente Lago dijo: “La salud es uno de los puntos en común que tenemos todos los albertinos, y esta obra en particular, en la que el Municipio cuenta con el apoyo de la Cooperadora del Hospital, refleja el esfuerzo del Estado municipal y el de toda la comunidad que año tras año colabora con la este grupo de cooperadores, fundamental en el mejoramiento del servicio de salud pública que planificamos para todos los albertinos”.

Para más información ver INICIO