alberti

Intendente Lago avanza con la construcción del SUM del Club Yugny

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

22-07-2019 11:20

El Club Yugny comenzó con los trabajos de montaje de las cabreadas para la obra de construcción del salón de usos múltiples en sus instalaciones, obra que la comisión lleva a cabo con el recurso que el Municipio de Alberti invierte en la institución a través del Programa Municipal de Inversión en Infraestructura para la vuelta de los vecinos a los clubes de barrio.

Otras instituciones como San Lorenzo han finalizado sus obras (playón, escenario, baños y salón) dentro del mismo programa, mientras que Alberti Chico se encuentra finalizando la construcción de un polideportivo. El Club Yugny, integrantes de la comisión y vecinos del barrio, se reunieron con autoridades del Municipio y acordaron la construcción de un SUM. Un proyecto de hace tiempo que había quedado paralizado.

En el inicio de los trabajos el intendente Germán Lago, junto al presidente de la institución, Rubén Scolari, estuvieron conversando sobre los siguientes trabajos, relacionados a la colocación del techo y la construcción de las paredes