alberti

Funcionaria nacional dejó entrever que no retornaría el tren a Alberti

Trascendió material audiovisual donde se observa que, a pesar de los reclamos del alcalde Germán Lago; la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte no brindó buenas noticias sobre el retorno del tren al distrito.

Por Redaccion GLP

28-12-2018 03:32

El portal albertiintermedio dio a conocer un vídeo en el que la directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte de la Nación, María Eugenia Webe, charla con el alcalde de Alberti, Germán Lado.

En ese marco, la funcionaria desestimaría el regreso del tren de pasajeros a Alberti y a los demás distritos que se encuentran a la vera de la línea ferroviaria.

En el material audiovisual se puede ver cómo ante el reclamo del intendente Germán Lago, Webe declara: “no vamos a hacer una comunicación pública del tren”.

Según trascendió dicha conversación se dio en el marco del acto realizado en la ciudad de Suipacha el pasado 6 de diciembre, cuando la gobernadora María Eugenia Vidal anunció la continuidad de la obra de la autovía.

Fue durante esa jornada cuando Lago expresó a la funcionaria que el no regreso del tren a nivel local es una noticia difícil de comunicar por las expectativas generadas.

Ante la noticia, Lago reclamó por una comunicación oficial pero la funcionaria dijo que no sería posible.

El argumento utilizado por la funcionaria del Ministerio de Transporte de Nación, sería que se trata de un servicio deficitario.

Para más información ver INICIO