adolfo-gonzales-chaves

Santillán: “La libertad que hoy necesitamos recuperar, la va a dar la ciencia”

El intendente de Adolfo G. Chaves, Marcelo Santillán, se refirió a la pandemia por COVID-19.

Por Redaccion GLP

22-06-2020 08:46

El intendente Marcelo Santillán encabezó el acto del Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano y en ese marco se refirió a la pandemia por COVID-19.

“Con el tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que estamos viviendo”, agregó. “Nos preparamos este año para hacer cosas diferentes pero nos encontramos con la pandemia”.

Podés ver:

¿CÓMO LEER LOS MENSAJES DE WHATSAPP SIN ABRIR LA APP?

“Así como los próceres tuvieron desafíos, ahora nos toca a nosotros estudiar el origen de este virus que hoy nos tiene en esta situación y tan preocupados: la libertad que hoy necesitamos recuperar la va a dar la ciencia”, reflexionó.

Y agregó que “si este virus es producto de las travesuras humanas, será la política y la sociedad organizada la que dará la lucha para que esto no se vuelva a repetir nunca más: ese es el gran desafío que tenemos”.

“Quiero aprovechar para agradecerle a la comunidad por cómo se están cuidando. También a los empleados municipales, al equipo de gobierno, a los servidores públicos, policía, bomberos, a las fuerzas vivas del pueblo... porque esto se combate así, con la responsabilidad que tienen ellos”.

Se dirigió a las instituciones, y dijo: “Aquí están representados los valores que se necesitan en estos momentos; la disciplina, el esfuerzo y la solidaridad: vaya mi agradecimiento a las personas que están en este acto simbólico”