7-seccion

Intendente Pisano: “El desafío es seguir invirtiendo para salvar vidas”

El alcalde de Bolívar reconoció a agentes municipales del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil por su accionar comprometido salvando la vida de un vecino de la comunidad que sufrió un accidente días atrás.

Por Redaccion GLP

20-11-2020 11:33

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, reconoció a los agentes municipales del área de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Manuel Schodnfeld y Daniel Bote, por su accionar comprometido salvando la vida de un vecino de la comunidad que sufrió un accidente días atrás.

Los agentes acudieron al lugar del accidente y al constatar que la persona no tenía signos vitales por la descompensación, ambos comenzaron a realizar la técnica RCP, logrando reanimarlo.

El agradecimiento y reconocimiento del jefe comunal se extendió al personal del Servicio de Emergencias del Hospital Municipal y a todo el personal de salud, quienes realizan su trabajo con responsabilidad en el lugar del accidente y en el nosocomio.

Podés ver:

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE FERIADO, EN LA RECTA FINAL DEL AÑO?

“Como municipio destacamos el compromiso y profesionalismo de los hombres y mujeres que están en esta área y en emergencia, que por la formación logran, como en este caso, salvar una vida”, destacó Pisano.

El equipo de Defensa Civil, encabezado por Roque Bazán, se capacita y actualiza sus conocimientos permanentemente en primeros auxilios, con el bombero voluntario bolivarenses Federico Conicenti.

“El desafío es seguir invirtiendo para salvar vidas. Desde el municipio seguiremos apuntalando este equipo humano comprometido con la comunidad de Bolívar”, expresó el intendente.